Slide toggle

Welcome to Zass

Zass is a powerfull WordPress / Woocommerce theme with a modern, pixel perfect design suitable for handmade artisans, craft businesses and portfolio websites.

This is a custom, collapsible widget area. Use it like any other sidebar and easily place any number of widgets here.

Have a Question?

Monday - Friday: 09:00 - 18:30 409 Mladost District, Sofia Bulgaria +359 2 123 456 +359 2 654 321 shop@zass.con

El día de todos los santos es un día para reunirnos con nuestra familia y recordar a quienes han ido. Todo esto disfrutando juntos de un delicioso platillo tradicional guatemalteco : el fiambre. Este año con las actuales circunstancias queremos darte ideas para celebrar ese día al aire libre. 

Exterior otoñal

Aprovecha el clima de la temporada e inspírate en los colores, sabores y olores de la época para decorar tu mesa. Recuerda tener detalles como mantitas para el frío o calentadores para tus invitados mientras comen al aire libre. 

Si los colores otoñales son tu estilo busca accesorios para lograr este estilo haciendo click aquí.

La naturaleza en el centro

Romero, lavanda o suculentas. Dale vida a tu mesa colocando vida en el centro. Además tus invitados estarán encantados al llevarse este recuerdo a casa luego de disfrutar del delicioso fiambre.

Si este estilo decorativo te gusta encuentra todo lo que necesitas haciendo click aquí.

Ecléctico

Inspírate en los vibrantes colores del platillo principal del fiambre y hazle un homenaje con la decoración de tu mesa. No tengas miedo de experimentar con los detalles para sorprender a tus invitados. 

Si darle la vuelta a las tradiciones es lo tuyo encuentra muchas cosas de tu estilo haciendo click aquí.

Cottage Core

Esta tendencia ha estado dándole vueltas al internet todo el año. Inspírate en lo rústico de las cabañas, los detalles naturales del aire libre y objetos que te den una sensación de cobijo y familiaridad para decorar tu almuerzo o cena del Día de Todos los Santos. 

Si el campo y el sentimiento acogedor te gustan haz click aqui para encontrar objetos que te ayuden a crear esta atmósfera.

Animal Print

Sí lo tuyo es darle un giro a las tradiciones eres bienvenida a explorar alternativas modernas como la mezcla de patrones y animal print. 

Encuentra patrones basados en la naturaleza y más detalles haciendo click aquí.

Dorado y cálido

El dorado es un color cálido que hará que tus invitados se sientan bienvenidos y cómodos en tu espacio. Contrasta con elementos naturales en los centros de mesa. Resalta los detalles dorados prendiendo velas. 

Si el brillo que simula los atardeceres otoñales es lo que quieres en tu mesa estas fiestas haz click aquí.

Y recuerda que lo más importante para el anfitrión es pasarla super bien junto a tu familia y amigos. Así que elige decide que estilo prefieres para tu mesa, recuerda con amor a tus seres queridos y comparte con los tuyos.

¡Buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

show
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?