Slide toggle

Welcome to Zass

Zass is a powerfull WordPress / Woocommerce theme with a modern, pixel perfect design suitable for handmade artisans, craft businesses and portfolio websites.

This is a custom, collapsible widget area. Use it like any other sidebar and easily place any number of widgets here.

Have a Question?

Monday - Friday: 09:00 - 18:30 409 Mladost District, Sofia Bulgaria +359 2 123 456 +359 2 654 321 shop@zass.con

Halloween o Noche de Brujas es una celebración que inició con las culturas celtas al norte de Europa para celebrar y agradecer la última cosecha del año con comidas, fogatas y fiestas. De esta forma esta festividad ha evolucionado y se ha popularizado hasta como la conocemos hoy en día.

Este año te damos varias ideas para decorar y organizar tu fiesta de Halloween o Noche de Brujas. 

El negro es el nuevo negro

Imagina que pasaría sí Drácula y Maria Antonieta organizaran una fiesta juntos: oscuro, decadente y misterioso. De esta forma y con esta idea en mente decorar tu fiesta con negro sobre negro, desde la invitación hasta los utencilios de tu mesa, le dará un encanto misterioso a tu fiesta de noches de brujas.

Si te gustan estos elegantes candelabros iridiscentes puedes encontrarlos aquí.

Prende unas velas para crear un ambiente mágico

Las velas y candelabros son una excelente elección de decoración. El titilante fuego de las velas establecerá la atmósfera para que cualquier espacio de tu casa se vea sacado de una historia de misterio y terror de Halloween. Compra velas y candelabros de acuerdo a la paleta de color de tu fiesta. 

Si crees que este incenciario/candelabro de ojito le dará el toque a tu decoración lo puedes encontrar aquí.

Barra de Dulces o Candy Bar temático

No es noche de brujas si no hay dulce o truco. Ciertamente no puede faltar una barra o mesa de dulces, snacks y golosinas para que tus invitados puedan picar.  Coloca los coloridos dulces sobre contenedores que resalten o contrasten sus brillantes colores.

Si crees que este incenciario/candelabro de ojito le dará el toque a tu decoración lo puedes encontrar aquí.

El broche de oro para tu cena brujesca

Imagina que organizas la mesa para los Locos Adams con un aire elegante y ostentoso. Sin embargo no es necesario sacar las joyas de la familia para lograrlo. Los detalles dorados te ayudarán a dar esa vibra tenebrosa y refinada.

Una barra o carrito para hacer pociones mágicas

Un par de traguitos para quitarnos el susto en esta terrorífica noche no viene a mal. La diversión también es para los no tan peques. Prepara una barra con tus bebidas favoritas. Por esta razón, diviértete utilizando copas, mezcladores, hielo y decoraciones de acuerdo a la temporada de las brujas. 

Puedes adquirir este recipiente espantoso aquí u otras campanas de cristal haciendo click aquí. Los calderos de bruja los encuentras haciendo click aquí.

Un Photobooth o Estación de fotos

Elige un rincón de tu espacio y decóralo con telarañas, luces de colores y pon a la mano props o accesorios para que durante la fiesta tus invitados guarden un recuerdo de su tenebrosa noche compartida. Asimismo, puedes utilizar una cámara instantánea e ir colgando los recuerdos.

Utiliza frutas y comida como decoración

Crea platos con boquitas, tapas y frutas de la temporada como parte de la decoración de tu mesa. ¡Tus invitados estarán encantados!

Una playlist que ponga los pelos de punta

Hay canciones de espanto hechas durante todas las épocas y para todas las edades. Ciertamente la música le aportará al ambiente en general. Te compartimos algunas de nuestras favoritas.

Halloween
Halloween Party
Disney Halloween

Y recuerda que lo más importante para el anfitrión es pasarla super bien junto a tu familia y amigos. Así que elige tu tema favorito, decora tus espacios,  vístete o disfrázate como quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

show
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?