Slide toggle

Welcome to Zass

Zass is a powerfull WordPress / Woocommerce theme with a modern, pixel perfect design suitable for handmade artisans, craft businesses and portfolio websites.

This is a custom, collapsible widget area. Use it like any other sidebar and easily place any number of widgets here.

Have a Question?

Monday - Friday: 09:00 - 18:30 409 Mladost District, Sofia Bulgaria +359 2 123 456 +359 2 654 321 shop@zass.con

Sobre Vanille

Vanille es 

Una plataforma de objetos que expresan lo que tú encuentras bello, lo que amas. Hemos afinado nuestros sentidos para seleccionar una colección que eleve la personalidad de tu hogar. Cuidamos con cariño el diseño, la calidad, forma y sostenibilidad de cada producto para ensamblar en nuestra tienda un conjunto internacional de piezas que expresen nuestra visión sobre la vida.

En Vanille deseamos que experimentes el mundo a través de los objetos que acompañan tu día a día y abras tus espacios a la magia que solo un objeto de Vanille puede crear.

handmade
Hecho a mano
En Vanille reunimos el trabajo de artesanos alrededor del mundo especializados en materiales como cerámica, porcelana, rafia, madera, pintura, bronce y latón. Encuentra en nuestra tienda un mosaico de talentos internacionales y escoge el objeto cuya historia resuene dentro de ti.
material_03
Encanto material
La autenticidad de cada objeto se encuentra en su material, esta es la esencia que transformará y dará un sentido a la atmósfera del ambiente que habite. Seleccionamos con cuidado el material de nuestros productos, desde la melanina y el plástico BPA FREE y FOOD SAFETY hasta los objetos naturales como la rafia con su variedad tonal. Deseamos que en cada pieza puedas llevar una auténtica obra de arte
vanille_verde_02
Verde Vanille
El universo Vanille es verde, nuestra conciencia por ofrecer productos sostenibles se fusiona con una estética bellamente seleccionada. Personaliza tu hogar con piezas cargadas de significado ecológico mientras cuidas del planeta tierra, nuestra casa en común.
show
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?